domingo, 19 de noviembre de 2017

Mi primera entrevista

El día de hoy quiero contar la experiencia que tuve al realizar mi primera entrevista. En esa ocasión tuve la oportunidad de entrevistar al Sr. Óscar Burgos "El perro guarumo" quien se presentaría en la ciudad de Colima.
Para mi al principio fue un poco complicado entrevistarlo, por asuntos personales yo le tengo un gran respeto para el Sr. cabe mencionar que ya lo conocía desde hace tiempo.
Yo pretendía entrevistarlo con anterioridad pero nunca se había dado la oportunidad.

Honestamente jamas había entrevistado a alguien pero tenia el conocimiento de lo que esto implicaba, es algo que había estudiado bastante y en algún momento debía hacerlo.
Un medio local fue quien me extendió la invitación para la realización de esta, mostrando seguridad lo acepte.
En ese momento yo vivía en otra ciudad por lo que fue un poco complicado el coordinar los horarios y fechas del viaje, la razón es sencilla , yo tenia un empleo fuera del estado y debía dejar todo en orden para poder salir. Por esta misma razón mi salida se postergo y salí el mismo día en el que se realizaría la entrevista, un Viernes 17 de Mayo de 2017, esta seria a las 7:40 pm (en punto, por cuestiones de agenda) y yo saldría de la ciudad de Guadalajara a las 12:00 del medio día. Por situaciones ajenas a mi tuve una demora en la central por lo que mi autobús termino saliendo a las 3:00 de la tarde, para no variar hubo una demora más en la carretera por lo que termine llegando a las 7:00 de la tarde. Recalco que la hora en la que yo debía estar en el lobby del hotel, situado en el centro de la ciudad, seria a las 7:40; como de película a mi llegada ya me estaba esperando una amable chica que se encargaría de mi maquillaje y peinado, y agregado a esto aun debía cambiarme de ropa. Con el tiempo encima, ahora lo recuerdo de una manera graciosa, la chica me iba maquillando y arreglando abordo de la camioneta, en camino al hotel. Al final llegue a la cita acordada en el tiempo y forma acordados, en el lugar ya me esperaba la directora del medio que me extendió la invitación junto con el camarografo. Posteriormente nos avisan amablemente que el Sr. Burgos tuvo un contratiempo por lo que podría atendernos un poco mas tarde, por ende tuvimos que esperar.
Quiero recalcar que yo había preparado una entrevista muy elaborada intentando abarcar bastantes puntos de su carrera, aprovechando el tiempo que nos estaban brindando.
Al rededor de las 8:25 pm nos hacen saber que el tiempo de entrevista debía ser reducido a menos de 10 minutos y agregado a eso, no solo debía entrevistar al Sr.Burgos, sino también a Carlos "El Pato" Martínez y Fabiola Martínez, sus compañeros del show con el que se presentarían esa noche. Evidentemente fue una gran sorpresa por lo que no tuve oportunidad de realizar lo que había preparado, así que simplemente tuve que improvisar.
Fue una gran experiencia en definitiva y considero haber obtenido bastante aprendizaje entorno a dichos eventos.

Dejo anexo el link de la entrevista:
https://www.facebook.com/100009175493514/videos/1809433336039165/?hc_ref=ARQSqbgt-6DBxCrPDnlSX_FXkyia_InOC32KW5aK0hSUeRM-Q3QrFIHFErU8_2C82Pk


Óscar Burgos - Patricia Cortés
Óscar Burgos - Patricia Cortés

Óscar Burgos - Patricia Cortés

Carlos Martínez - Fabiola Martínez - Patricia Cortés

1 comentario: