Es el titulo del vídeo del Youtuber español Jorge Cremades.
En el nos muestra los cambios que ha tenido físicamente a raíz de un reto propuesto por la revista Men's Health donde retaban al Youtuber, así como al Radiotuber, Uri Sabat a conseguir un cuerpo perfecto en 4 meses. El ganador sería la portada de la revista para el número del mes de Septiembre.
Jorge Cremades y Uri Sabat
En el vídeo nos muestra muy a su estilo, como fue gradualmente el cambio; desde su nueva alimentación, hasta un poco de sus días en el gimnasio.
Jorge Cremades
Comenzó pesando 87.8 kg con un índice de grasa corporal de 17.41% y lo culminó pesando 76.0 kg con un índice de grasa corporal de 10.5%.
Jorge Cremades
Aun que finalmente no resulto ganador esta orgulloso del cambio que ha significado para él. Desde obtener nuevos hábitos alimenticios, hasta los notorios cambios en su físico.
Al final del vídeo dedica unas palabras a sus seguidores donde los invita a todos a animarse y unirse a un reto como este, mencionando hacerlo con mucha constancia, mucha fuerza y mucho ánimo, pero sobre todo animándoles a disfrutar el camino pues al hacerlo de esta manera el resultado es aun mejor.
Uri Sabat
Les dejó el link del vídeo esperando sea de su agrado.
https://youtu.be/0m1kv2SjWto
Imágenes obtenidas del Instagram de Jorge Cremades y Uri Sabat. https://www.instagram.com/p/BYvfELRgh1C/
https://www.instagram.com/p/BWu3mbmAIKP/
https://www.instagram.com/p/BYQpELihg1x/
Imágenes obtenidas del vídeo "Cambio mi cuerpo en 120 días"
https://youtu.be/0m1kv2SjWto
DE PATRICIA CORTÉS VENTURA
09 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Interesante. ¿qué piensas tu del reto? ¿Lo hizo para concientizar, para generar popularidad o porque realmente esta preocupado por su salud?
ResponderBorrarMe pareció interesante pues no es muy común ver a influencers hacer este tipo de actividades. Y realmente a mi punto de vista me pareció un poco publicitario. Se que dicha revista propuso el reto, pero si realmente hubiese sido algo que el deseaba lo habría echo mucho antes y hasta tal vez sin publicarlo.
Borrar